¿Quieres mantener tu maquillaje en perfectas condiciones?
Las neveras para cosméticos son una excelente forma de proteger tus productos y mantenerlos en buen estado. Al enfriarlos, evitarás que se deterioren y perderán su efecto. Además, es una hermosa adición a cualquier tocador.
Un refrigerador para tus productos de belleza le da a tu tocador un aspecto sofisticado y profesional. Da un toque de lujo a tu espacio de belleza sin sacrificar funcionalidad. Nunca antes habías visto nada igual.
Sigue leyendo para conocer más.
Las cremas para las ojeras, los rocíos faciales, los rodillos de jade, y los productos con altas concentraciones de vitamina C se pueden beneficiar si se guardan en el refrigerador, mientras que los productos a base de agua, como los tónicos y las mascarillas en láminas, pueden brindar un efecto refrescante, especialmente en personas cansadas o para la piel hinchada.
Nuestro equipo ha revisado y probado exhaustivamente para encontrar las mejores neveras para cosméticos del mercado, de marcas confiables, con características innovadoras. Nos asociamos con expertos para examinar estas selecciones y aquí están nuestras favoritas.
Superelegante, este elegante diseño de nevera se verá fantástico en tu baño o en tu dormitorio. Mini refrigerador para una gran cantidad de productos, y con cuatro compartimentos diferentes, encontrará rápidamente un hogar para sus sueros y humectantes de tamaño completo.
La contrapartida de una capacidad tan grande es que ocupa un espacio grande también. Las puertas dobles son eficientes para contener tónicos, cremas para ojos y brumas faciales, y el interior está iluminado con una luz LED para ver fácilmente sus productos. Puede mantener los productos frescos o calientes, con temperaturas que, según la marca, oscilan entre 50 °F y 86 °F, y la pantalla digital facilita ver la temperatura actual.
La adición de una puerta de espejo con luz LED en este refrigerador le permite aplicar el cuidado de la piel y el maquillaje con facilidad; además, agrega un agradable toque decorativo a su tocador de maquillaje.
Es un poco más grande con seis litros, por lo que es más adecuado para sueros, limpiadoras y lociones más altos. (Si desea algo más pequeño, ofrecen una opción de cuatro litros). Nos gusta que incluso haya una función de calor en caso de que desee mantener calientes las toallas húmedas y esto lo convierte, por mucho, en el refrigerador de belleza más versátil.
ASTROAI-Mini Thermoelectric Cooler and Warmer
Nevera más popular en Amazon
Con más de 42,000 reseñas en Amazon y una calificación promedio de 4.3 estrellas, a los revisores les encanta esta elección económica. La marca afirma que se enfría hasta los 32 °F helados y se calienta hasta los 150 °F, lo que lo hace versátil para enfriar el cuidado de la piel o calentar toallas.
"Funciona perfectamente a un costo increíble", dice un crítico de Amazon, aunque varios advierten que no dura más de un año, así que no espere mucha longevidad de esta elección.
Cooluli se especializa en mini refrigeradores termoeléctricos, y este es liviano, viene con un asa de transporte y afirma que su chip de enfriamiento de tres amperios y ahorra energía. También cabe mucho: "Sin el estante del medio, tengo más de una docena de mascarillas, tres viales de 1-2 onzas de sueros y tónicos, una crema para los ojos y un rodillo de suero para los ojos", dice un crítico de Amazon.
Este mini refrigerador para cosméticos es asequible para muchos; sin embargo, varios revisores se quejan de que comienza a funcionar mal entre los seis meses y los dos años.
Esta nevera de estilo retro es de Frigidaire, una marca líder en frigoríficos y otros electrodomésticos. Es pequeño con solo cuatro litros de capacidad y no hay espacio de almacenamiento en la puerta, pero puede mantener sus productos para el cuidado de la piel frescos a la temperatura que prefiera (afirma que baja a 32ºF).
La mejor parte: cuenta con un pequeño altavoz Bluetooth para reproducir música, perfecto para escuchar tu lista de reproducción favorita mientras te preparas, además de un asa superior para transportarlo más fácilmente.
Preguntas Frecuentes:
¿Para qué sirven los mini refrigeradores para cosmética?
Un refrigerador para el cuidado de la piel es un refrigerador pequeño, por lo general de unos pocos litros o del tamaño de un paquete de seis refrescos. Los refrigeradores para el cuidado de la piel pueden ayudar a mantener la estabilización de sus productos, en particular los productos de belleza que no contienen conservantes, y crean una sensación refrescante terapéutica en la piel que puede ayudar a desinflar y reducir la inflamación de la piel.
Debido a que el refrigerador le permite mantener sus artículos de belleza en un solo lugar, sus máscaras y sueros para el cuidado de la piel se vuelven fácilmente accesibles y portátiles.
¿Utilizar una nevera para guardar productos de belleza aumenta la eficacia de los cosméticos?
Mantener los productos de belleza en el refrigerador no prolonga necesariamente su vida útil, dicen los expertos. Sin embargo, algunos argumentan que enfriar sus productos puede mantener la potencia, para que sea más efectivo.
¿Qué debes guardar en las neveras de maquillaje y cosmética?
Los productos que se pueden almacenar en un refrigerador para el cuidado de la piel incluyen sueros, máscaras, productos para el cuidado de los ojos, productos con hidroquinona y productos a base de vitamina C, según los expertos. Estos productos se benefician de la refrigeración porque el frío mejora la estabilidad y minimiza la oxidación, ambas causas de pérdida de potencia de sus formulaciones.
Los sueros y productos de vitamina C obtienen el beneficio adicional de la protección contra la degradación UV cuando los guarda en un refrigerador para el cuidado de la piel porque protege [la vitamina C] de la luz, que se degrada por oxidación. También los rodillos faciales, los rocíos faciales, las esencias y los tónicos son seguros para guardar en el refrigerador para el cuidado de la piel.
¿Qué artículos no deben guardarse en un refrigerador para el cuidado de la piel?
Una regla general es que si la fórmula del producto para el cuidado de la piel es espesa, es posible que no quieras guardarla en un mini refrigerador. No se recomienda mantener refrigerados los productos con alta viscosidad, ya que el frío los hará aún más espesos y será difícil sacarlos de sus botellas.
No debes guardar ningún maquillaje en un mini refrigerador. Están destinados a estar a temperatura ambiente o temperatura corporal para poder aplicarse sobre la piel sin problemas y distribuirse uniformemente. Si aplica estos productos directamente del refrigerador, puede resultar en una cobertura desigual. Usa tu discreción, pero es posible que quieras mantener cosas como la base y el corrector a temperatura ambiente.
Un refrigerador para el cuidado de la piel es una inversión conveniente si desea mantener sus cosméticos y productos de belleza en perfecto estado. No solo te dará lugar para todos tus artículos, sino que también prolongará la vida útil de tus productos preferidos y mejorará su eficacia.
¡Si aún no has incorporado un refrigerador para el cuidado de la piel en tu rutina diaria, definitivamente debes considerar hacerlo!