¿Te has preguntado alguna vez cómo encontrar el rubor ideal?
El rubor de maquillaje es un secreto bien guardado que toda mujer quiere conocer. Si estás buscando una forma fácil de darle vida a tu look, el rubor es la clave. Se trata de un uso inteligente del color para destacarse sin exagerar.
Elija el tono adecuado para resaltar sus mejores características y completar cualquier look con un toque de inocencia juvenil. La magia del rubor reside en su facultad para transformar cualquier cosa moderna, desde los jeans y camisetas más informales hasta los trajes elegantes más atrevidos. ¡Aproveche al máximo el poderoso efecto del rubor en maquillaje!
Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir el rubor adecuado. Puede depender del color de tu piel, el tono de tu cabello y hasta la ropa que hayas elegido. Es por eso que hemos creado una guía para ayudarte a encontrar el rubor perfecto para ti.
Nuestra guía incluye consejos sobre qué tipo de rubor utilizar según tu tonalidad de piel, así como recomendaciones para adaptarlo al look que quieras conseguir.
Además, te contamos cómo usarlo paso a paso y todos sus secretos. ¡No te lo pierdas!
10 Rubores Para Todos Los Tipos de Piel y Preferencias
Rubor en polvo radiante muy rico en pigmentos y muy versátil, los hermosos tonos mate y brillantes de este rubor en polvo son una perfecta explosión de color para cada tono de piel, para darle forma, contorno y brillo a tus mejores rasgos faciales.
Duo de rubor en polvo e iluminador que esculpe, define e ilumina instantáneamente en un solo paso. Cada dúo tiene dos niveles de intensidad de color que complementa cada tono de piel.
Estos tonos suaves y edificables, se mezclan con un acabado perfecto, mejorando las mejillas con pigmentos de perlas ultrafinos y reflectantes para un brillo luminoso y radiante. Puedes usarlos juntos en capas o solos.
Añade un poco de color a tus mejillas... o a tus labios... Con el rubor en crema para mejillas y labios 2 en 1 de Palladio. Infundido con aloe, camelia, cártamo, ginkgo biloba, ginseng y manzanilla.
Muy conveniente para viajar y puedes aplicarlo en cualquier lugar, en cualquier momento, con su fórmula ligera y edificable. Con una diversa selección de productos y disponibilidad de tonos, Palladio le permite crear la variedad de estilos que desea.
Una amplia gama rubor en polvo con tonos icónicos en acabados mate, satinado y brillante que ofrecen la posibilidad de crear un sinfín de looks, incluyendo el galardonado éxito de ventas, el color Orgasm
Con una fórmula sedosa y mezclable, los pigmentos en polvo micronizados superfinos brindan una aplicación fácil y fácil de mezclar para un efecto de acabado natural.
Su pigmento edificable permite controlar la intensidad del color para lograr efectos sutiles a intensos en todos los tonos de piel.
Una fórmula de rubor en crema de gel para construir: la fórmula de peso pluma, la fórmula de crema de gel para construir hace que sea difícil pasar por la borda que se desliza sobre la piel dejando un acabado suave y húmedo. Un rubor de pigmentos de larga duración, es impermeable, de aspecto natural, ideal para durar todo el día.
Este rubor líquido es fácil de usar, solo usa la punta de la esponja y tóquelo en su mejilla. Brinda un acabado húmedo que no acentúa la textura, las líneas ni los poros, lo que crea un color suave y edificable con un acabado natural como una segunda piel.
Esta paleta de rubor en polvo, multicolor, es una mezcla perfecta de tonos complementarios para acentuar y mejorar los pómulos, para una descarga fresca y saludable de aspecto natural.
Úsalo con una brocha de rubor, solo o sobre maquillaje, para mejorar el tono de la piel y corregir las imperfecciones. La mezcla de colores en la paleta proporciona un acabado natural suave y dimensional sin un matiz monocromático.
Un rubor en aceite que cambia de color al reaccionar con el PH natural de tu piel, para brindarte instantáneamente el tono perfecto de rubor natural.
Hecho con 20 ingredientes a base de plantas amigables con la piel para actuar como un tratamiento para sus mejillas. Fórmula de larga duración. Sin esfuerzo dura todo el día a través del calor y la humedad. Este rubor se puede llevar solo o encima de la base para dar a tus mejillas una vitalidad juvenil.
Una fórmula de rubor en polvo, a base de minerales y sin talco que proporciona un acabado saludable de color, sin bordes agresivos, mientras que ofrece uso durante todo el día.
Este polvo ultra sedoso se construye y se mezcla perfectamente para un color de transparente a medio, con un acabado mate natural y un efecto difuso y de enfoque suave. Disponibles en una gama favorecedora de tonos para todo tipo de piel.
Tres son realmente mejores que uno, especialmente cuando se trata de rubores horneados luminosos. Esta paleta facial de Laura Geller incluye 3 de los tonos de rubor más vendidos para favorecer cualquier tono de piel.
Cada rubor de este trío está repleto de los mismos antioxidantes nutritivos del rubor horneado y brillante original, incluyendo extractos de centella asiática y té blanco, con un acabado radiante natural multidimensional.
Rubor en crema, 2 en 1, de crema a polvo que da al instante un toque de color suave a los labios y las mejillas sin necesidad de una brocha. Ayuda a borrar las imperfecciones: enriquecido con emolientes hidratantes para un deslizamiento suave, cada barra de rubor se mezcla con pigmentos ultrafinos para un color audaz y rico y polvo de enfoque suave, que ayudan a difuminar las imperfecciones, dejando un acabado radiante suave.
Como escoger un tono natural de rubor:
- Compra un color rosa bebé, melocotón o ciruela transparente si tienes la piel clara. El rosa claro y el melocotón tienden a ser los mejores en pieles más claras porque son los colores de rubor de apariencia más natural. Cualquier cosa transparente, especialmente ciruela, también funciona bien en pieles claras porque es del lado translúcido y no es tan abrumador en contraste.
- Usa un color albaricoque o malva si tienes un tono de piel medio. El albaricoque es excelente para agregar un efecto sutil de calidez a las personas con tonos de piel medios, mientras que el color malva proporciona una sensación de profundidad más audaz.
- Consigue un rubor de color rosa o bronce si tienes la piel aceitunada. El rosa proporciona el rubor natural, delicado y adecuado para la piel de oliva. El rubor bronce agrega un poco de calidez al mismo tiempo que ilumina
- Opta por pasas, ladrillo o mandarina brillante si tienes una tez oscura. Los colores llamativos como pasas o ladrillos resaltan mejor los tonos de piel más oscuros sin verse demasiado exagerados. Para una apariencia neutral, pruebe con un rubor mandarina brillante.
- Utiliza un rubor en polvo si tu piel es normal a grasa. El rubor en polvo es una buena opción porque funciona bien en casi todos los tipos de piel, se vuelve sedoso y deja un acabado mate. Además, es muy probable que el rubor en polvo permanezca y no necesite volver a aplicarse durante períodos más prolongados.
- Opta por un rubor en crema si tienes la piel seca o envejecida. El rubor en crema puede hidratar tu piel para evitar que luzca demasiado seca. Tiende a verse un poco húmedo cuando se aplica y se siente muy liviano, lo que ayuda a brindar una apariencia de rubor más auténtica.
El rubor es un artículo de maquillaje esencial que puede darte un brillo bonito y juvenil. Sin embargo, puede ser un desafío saber exactamente cómo hacer que se vea mejor en su rostro único.
Usa los métodos de aplicación correctos, aplícalo en las áreas que mejor se adapten a tu rostro y elige un color y una textura que funcionen bien para tu piel para que tu piel luzca fantástica.