Consigue un brillo de piel bronceada de aspecto natural sin quemarte al sol.

A todos nos encanta el brillo bañado por el sol de la piel bronceada. El mundo de la cosmética ofrece los mejores aceites bronceadores que aceleran el proceso de bronceado para que no tengas que pasar largas horas horneándote al sol. Además, estos aceites protegen la piel de los rayos nocivos del sol mientras aceleran el proceso.

El aceite bronceador está enriquecido con ingredientes nutritivos para la piel que hidratan y tonifican la piel mientras la broncean para lograr una piel resplandeciente de apariencia más natural. El mercado está repleto de múltiples marcas que ofrecen diversos aceites bronceadores.

Para ayudarle a elegir, hemos enumerado algunos de los aceites bronceadores más efectivos disponibles en el mercado en este momento. Sigue leyendo para saber más.

¿Qué es un aceite bronceador? ¿Cómo funciona?

Tener un bronceado natural nunca puede pasar de moda, ya que nada puede superar la belleza de una piel bronceada. ¿Significa eso que tenemos que sentarnos durante horas al sol para obtener ese tono oscuro? ¡Realmente no! Conseguir ese bronceado playero perfecto ahora es fácil, con un aceite bronceador.

Los aceites bronceadores generalmente se consideran un elemento básico de verano que se usa para obtener un bronceado rápido. Trabajan en su piel para desarrollar un bronceado más rápido.

Así es como funcionan los aceites bronceadores:

Un aceite bronceador atrae y enfoca los rayos del sol sobre la piel para dar un bronceado profundo y oscuro. Aunque la piel recibe suficientes rayos UV para crear un bronceado, un aceite bronceador acelera este proceso al intensificar los rayos. Los rayos UV penetran en la piel y aumentan la capacidad de los melanocitos para producir melanina. Cuanto mayor sea la presencia de melanina en tu piel, más bronceado recibirás.

Los aceites bronceadores también usan bronceadores para acelerar el proceso de bronceado. Un bronceador estándar que se usa en un aceite de bronceado es la dihidroxiacetona (DHA), un azúcar natural incoloro que, junto con los aminoácidos naturales, reacciona químicamente en la capa externa de la piel. Brinda un efecto bronceador natural en la piel, que desaparece a medida que la capa de células de la piel afectada muere y se despega de forma natural.

Otra ventaja adicional de usar aceites bronceadores es que están repletos de ingredientes humectantes. El bronceado puede deshidratar rápidamente la piel. Los aceites bronceadores contienen vitamina E y glicerina que mantienen el equilibrio de humedad de la piel.

A continuación, 7 de los mejores aceites bronceadores del mercado. Échales un vistazo.

Hampton Sun SPF 4 Oil. 

Mejor bronceador de textura sedosa

Chequea el Precio en Amazon

Si está deseando disfrutar de una experiencia refrescante tomando el sol, pruebe el aceite Hampton Sun SPF 4. El uso de este aceite bronceador le dará la cantidad adecuada de bronceado y protegerá su piel de los efectos nocivos de los rayos ultravioleta.

Este aceite corporal nutritivo tiene una textura sedosa. Su fórmula es una combinación de vitamina E, aceite de nuez y aloe vera. Hace que tu piel esté saludable y le da un brillo profundo, uniforme y bronceado. La fórmula se absorbe rápidamente sin dejar una sensación grasosa.

Consejo rápido: Aplicar 30 minutos antes de la exposición al sol y repetir después de nadar o secarse con una toalla. Pulverizar en las palmas de las manos y aplicar. No lo apliques directamente en tu cara.

Cocosolis Choco Sun Tan & Body Oil. 

Mejor bronceador con protección solar

Chequea el Precio en Amazon

Cocosolis Choco Sun Tan &Body Oil proporciona un bronceado rápido y profundo a tu piel. También se puede utilizar como aceite corporal para pieles secas. El aceite bronceador está formulado con ingredientes orgánicos.

Es adecuado para pieles delicadas y sensibles. El aceite viene con SPF que acelerará el proceso de bronceado. El aceite bronceador contiene aceite de coco, manteca de cacao y aceite de aguacate que también ayudan a hidratar la piel.

Consejo rápido: aplique este aceite bronceador inmediatamente después de la ducha, cuando su cuerpo aún esté húmedo. Además, almacene este producto en un lugar fresco y seco para evitar que el contenido se endurezca.

Bondi Sands Self Tanning Dry Oil. 

Mejor bronceador de aceite seco

Chequea el Precio en Amazon

El aceite seco auto-bronceador Bondi Sands dejará tu piel hidratada y gradualmente ayudará a desarrollar un brillo dorado. El líquido bronceador tiene una fórmula seca al tacto. Para construir un bronceado gradual y de apariencia natural, puede usar el aceite bronceador a diario.

El aceite bronceador está infundido con el aroma fresco del aceite de coco y el aceite de argán hidratante. El producto tiene una boquilla rociadora de bomba que permite una aplicación sin complicaciones.

Consejo rápido: Use los productos de bronceado prolongado Bondi Sands para lograr un bronceado duradero. Para una distribución uniforme del producto, use un guante de aplicación.

Sun Bum Moisturizing Tanning Oil. 

Mejor bronceador hipoalergénico

Chequea el Precio en Amazon

El aceite bronceador hidratante Sun Bum es nutritivo y proporciona un bronceado dorado. El aceite bronceador proporciona protección contra los rayos UV. Funciona muy bien para todo tipo de piel.

Está formulado con ingredientes naturales como aloe vera, manteca de té verde y aceites de coco y aguacate. El aceite es hipoalergénico, libre de crueldad animal y libre de parabenos.

Consejo rápido: rocíe el aceite bronceador 15 minutos antes de salir al sol. Frote el aceite hasta que se absorba por completo y salga a tomar sol.

Carroten Intensive Tanning Oil. 

Mejor bronceador hidratante

Chequea el Precio en Amazon

El Aceite de Bronceado Intensivo de Zanahoria te dará un bronceado profundo con un brillo exótico. Está formulado con aceites de zanahoria y coco que promueven la aceleración del bronceado, dándole a su piel un bronceado de aspecto natural pero profundo.

La vitamina E y A ofrece protección contra los radicales libres, mientras que el aceite de caléndula calma la piel. La loción también hidrata la piel profundamente. Es adecuado para todo tipo de piel.

Eda Taspinar Bronzing Bomb. 

Mejor bronceador anti-envejecimiento

Chequea el Precio en Amazon

La bomba bronceadora Eda Taspinar te dará un gran aspecto bronceado. El aceite bronceador tiene un aroma increíble e incluye suplementos antienvejecimiento. Está formulado con aceite de roucou, aceite de zanahoria y aceite de nuez que proporciona un bronceado oscuro mediterráneo.

El aceite también contiene vitaminas A y E que protegen la piel y ofrecen beneficios antienvejecimiento. Este aceite bronceador no contiene parabenos.

Consejo rápido: Distribuya uniformemente en su cuerpo y vuelva a aplicar, especialmente después de nadar y secarse con una toalla. No salga después de aplicar el aceite durante las primeras horas del mediodía (10 a. m. a 4 p. m.)

Banana Boat Deep Tanning Oil. 

Mejor bronceador resistente al agua

Chequea el Precio en Amazon

El aceite de bronceado profundo Banana Boat tiene acondicionadores que prolongan el bronceado y SPF 4. Está hecho con extractos de zanahoria, aceite de coco y extracto de plátano que le brindan un bronceado profundo y rico con un brillo glamoroso.

El bronceado es duradero y es ideal para nadar, practicar deportes acuáticos o chapotear en el agua, ya que es resistente al agua durante 80 minutos.

💥
Preguntas Frecuentes:

¿Cómo aplicar el aceite bronceador?

El proceso de aplicación correcto puede darle un bronceado resplandeciente como el de una diosa. Echa un vistazo a la guía paso a paso sobre cómo aplicar los aceites bronceadores:

Asegúrate de que tu piel esté limpia, suave y exfoliada. Elimina la sequedad y la descamación de tu piel, exfoliándola y devolviéndola a la vida. Este proceso te ayudará a obtener el bronceado más oscuro.

Una pequeña cantidad de aceite puede recorrer un largo camino. Tome la cantidad deseada de su aceite de bronceado favorito, frótelo bien en sus palmas y aplíquelo uniformemente en todas las partes de su cuerpo.

Siéntate al sol durante algún tiempo para tomar algunos rayos.

Los aceites bronceadores se pueden aplicar durante la noche para obtener la máxima nutrición e hidratación. Son ideales para el rejuvenecimiento de la piel.

¿Son seguros los aceites bronceadores?

Se trata de conseguir ese brillo dorado bañado por el sol, que es una tendencia hoy en día.

Sin embargo, existen riesgos asociados con el bronceado, ya que puede causar daños permanentes en nuestra piel. La exposición al sol y los dañinos rayos UV pueden ser peligrosos para la piel. Aunque los aceites bronceadores contienen SPF, la exposición por largas horas, aún puede tener efectos adversos en la piel.

Puede reducir este riesgo eligiendo el aceite de bronceado adecuado. La siguiente guía de compra debe ayudarte.

Calcule el tiempo que pasa bajo el sol: elegir el mejor aceite bronceador depende de la cantidad de tiempo que le gusta pasar bajo el sol. Para quienes les gusta pasar largas horas en el calor todos los días, un aceite bronceador que permanece en la piel durante mucho tiempo después de la aplicación es ideal.

Además, el aceite debe tener un SPF más alto. Se recomienda un aceite bronceador de amplio espectro con SPF 15 o superior para ofrecer protección solar. Un aceite bronceador con un SPF más bajo podría ser suficiente si solo pasara menos tiempo bajo el sol.

Verifique los ingredientes comunes del aceite de bronceado: los mejores aceites de bronceado están formulados con ingredientes de origen natural como aloe vera, manteca de karité, aceite de coco y vitaminas A, C y E. Estos ingredientes aseguran la protección de la piel y previenen cualquier tipo de irritación o enrojecimiento. .

Revise cualquier condición de la piel: las personas con piel sensible deben tener cuidado al elegir sus aceites. Aquellos con eczema deben elegir un aceite que tenga beneficios hidratantes y humectantes, mientras que aquellos que tienden a desarrollar reacciones alérgicas deben usar un aceite formulado con ingredientes naturales.

Considere su tipo de piel: los aceites bronceadores generalmente se formulan teniendo en cuenta un tipo de piel específico. Las personas con piel seca pueden utilizar aceites bronceadores, ya que se absorben bien en la piel y la mantienen hidratada e hidratada. Las personas con piel grasa pueden optar por una loción bronceadora, puesto que no deja la piel tan grasosa.